PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 22 de junio de 2018

Circulo Solidario Plan “Tené Tu Casa”: Casa Número 15



La inauguración de la 15º casa se desarrolló esta mañana, ante un importante cantidad de público, quienes fueron protagonistas de la alegría de los nuevos beneficiarios del hogar propio.  

Las primeras palabras estuvieron dadas por el Presidente del Concejo Deliberante Mauricio Balbuena, quien reveló sentir una gran emoción al ver que otro vecino más concreta el sueño de tener la casa propia, “uno podría decir que se siente parte de este hermoso conjunto de gualeyos que creyeron en el plan y empezaron a soñar que podían tener una casa. Tener el calor de un techo propio es algo muy privilegiado, algo que a uno le permite desarrollarse, proyectarse y tener esperanza, permite pensar en un futuro mejor.
Seguidamente reveló el miedo que sentían ante la posibilidad de que el proyecto no se concrete como esperaban, “este plan es algo tan sencillo que por ahí parecía difícil poder lograrlo. Vi trabajar con esmero a los concejales haciendo esta ordenanza para poder brindarle a los gualeyos la seguridad de que el mismo funcione, la verdad teníamos muchísimas dudas y hoy estamos entregando la casa 15, esta concreción tiene que servir para saber que si trabajamos codo a codo, dejando de lado diferentes personales y políticas, muchas cosas podemos lograr y espero que el mismo se mantenga en el tiempo”, finalizó Balbuena.  
“Sí es posible”
Así lo expresó María Celeste Gabribotti, quien en su momento de dirigir las palabras agradeció a su familia, a sus padres… “porque de ellos aprendí a que todo se logra con mucho esfuerzo; a mis amigos, que siempre me dieron esa palabra de aliento cuando hacía falta –continuó- y no puedo olvidarme de mis compañeros de trabajo que estuvieron cuando necesité una mano. Ahora viene lo más importante agradecer al equipo de Tené Tu Casa, a los integrantes del Circulo Solidario porque entre todos vamos a llegar a cumplir el sueño de la vivienda propia. Al principio costó organizarse y confiar como todo plan que se implementa, pero ahora que está todo encaminado les puedo decir que sí es posible y que 72 familias vamos a tener nuestro propio hogar.  Si Dios me acompaña mañana recibo mis 35 añitos aquí en mis casa y sin dudas no pude tener mejor regalo… muchas gracias!”
El corte de cinta y la entrega de llaves de la nueva propiedad la llevó a cabo el Senador Nacional Alfredo De Angeli, la Arquitecta Concejal Verónica Berisso y la propietaria.
Se contó con la presencia en este acto, del Presidente Municipal Federico Bogdan, del funcionario nacional Alfredo De Angeli, del Presidente del Concejo Deliberante Mauricio Balbuena, del Cura Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Pompeya Carlos Marchesín,  quien bendijo la 15º casa; Secretarios y Directores del Gabinete Municipal, Concejales, Coordinador de Gabinete Municipal, el Arquitecto Pablo Gallardo junto al equipo del Tené Tu Casa, familiares directos de la flamante beneficiaria, vecinos y medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario