PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 7 de junio de 2018

Charla “Protege tu vida”



Esta mañana, el salón del Mercado Modelo fue sede de una charla a cargo del  Observatorio Vial del Ministerio de Gobierno de Entre Ríos, donde se abordaron temas concernientes a la importancia en la utilización del casco.  

En la jornada, estuvieron presentes adolescentes que asisten a instituciones educativas locales como la Escuela N°13, Instituto Don Tomás de Rocamora, Escuela Normal, Agrotécnica y E.P.E.T N°2, quienes escucharon muy atentos la información brindada por el Licenciado en Accidentología e integrante del equipo del Observatorio Vial Provincial, Pablo Peil y del Psicólogo Exequiel Ortiz y el Paramédico, Antonio Poelman, dependientes del Ministerio de Salud, quienes dieron a conocer detalles sobre su accionar en caso de siniestros graves.
Es importante destacar que la charla fue organizada en conjunto con la Coordinadora del Área de la Juventud de la Municipalidad, Sofía Paredes y la Secretaria de Gobierno y Asuntos Sociales, Dr. Dora Bogdan, contando también con la participación de personal del Departamento de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario