PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 6 de junio de 2018

Canal de los Ingleses: saneamiento y limpieza / 3° fecha Karting Entrerriano Mejoras en calle al Kartódromo

 
Con maquinaria pesada, personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzaron a realizarse trabajos de saneamiento y limpieza en el Canal de los Ingleses, sobre ruta nacional Nº 12. 

  La excavadora Doosan Daewoo procediò a la limpieza del canal de desagüe aliviador de la zona de chacras y que cruza la ruta nacional, a la altura del acceso a Paso de Alonso; una obra que requiere de muchas horas-trabajo que permitirá el escurrimiento mucho más rápido y eficiente de la masa hídrica. El Secretario de Obras Pùblicas, Guillermo Antola, recorrió la zona de trabajo.

  Del mismo modo, con maquinaria municipal, se realizan trabajos de nivelación y mejoras en cunetas en la calle que une ruta nacional Nº 12 con el Kartódromo, también conocido como Camino Las Colas". Las tareas de emparejamiento del camino, permitirá una mejor transitabilidad a los vecinos y, en particular, este fin de semana, con una nueva fecha de karting a disputarse en nuestra ciudad.
En ese sentido, el sábado 9 y el domingo 10 de junio, el Kartódromo Internacional “Jorge Frare”, será sede, desde las 9 horas de un espectáculo que contará con más de 100 competidores en pista. Dicho evento deportivo, es organizado por el Kartódromo Gualeguay, fiscalizado por la Asociación Zonal Karting Río Uruguay (AZKRU) y auspiciado por la Municipalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario