PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 30 de mayo de 2018

Tras reunirse con el titular de Deportes TASSISTRO ADELANTÓ QUE EN JUNIO LLEGARÁN IMPORTANTES APORTES PARA CLUBES DE GUALEGUAY

La diputada provincial Mariela Tassistro (PJ) mantuvo en la mañana de hoy un encuentro con el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez y el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti, donde se abordaron temas relacionados a los aportes del Estado a los clubes y deportistas, como así también sobre el acceso a la tarifa social de las instituciones.


“Conversamos sobre múltiples cuestiones vinculadas al deporte de la provincia, sobre los presupuestos y los diferentes programas encarados desde el área, pero a decir verdad profundizamos nuestras fuerzas en las gestiones para los clubes del departamento Gualeguay. Fue un diálogo ameno y fructífero, ya que estamos en condiciones de anunciar que durante el mes de junio los clubes San Lorenzo, Centro Bancario, Tiro Federal y Urquiza, recibirán aportes de 100 mil pesos cada uno. Esto en realidad es producto del trabajo y de la coordinación de programas de distintos estamentos del Estado”, explicó la legisladora.

Tassistro agregó que “la idea es seguir tramitando aportes y obras para distintas instituciones sociales y deportivas para lo cual estamos presentando o preparando –según el caso- carpetas para la obtención de nuevos subsidios”, a la vez que destacó que “también venimos trabajando de cara a conseguir ayudas económicas para deportistas gualeyos que nos representan en la provincia y fuera de ella en distintas disciplinas”.

En otro orden, comentó que “estamos acompañando a los clubes en la gestión para conseguir la tarifa social para el consumo de energía eléctrica, tan importante en estos tiempos donde las facturas han sufrido incrementos siderales. Es cierto que hay muchas instituciones que ya tienen la tarifa diferenciada, pero otras aún están tramitando la misma. Esta es una tarea de acompañamiento que venimos realizando desde 2016”, recordó.

Por último, Mariela Tassistro expresó que “resulta reconfortante ayudar a quienes a diario dedican parte de su vida para que nuestros gurises estén contenidos y enfocados en la práctica de alguna disciplina deportiva. Las instituciones son centrales en ese esquema, por lo que resulta necesario colaborar para que obtengan el respaldo y acompañamiento de los distintos resortes del Estado”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario