PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 23 de mayo de 2018

TASSISTRO CALIFICÓ COMO “MUY POSITIVA” LA REUNIÓN MANTENIDA CON LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL

En el día de hoy, la diputada provincial Mariela Tassistro (PJ) mantuvo un encuentro con la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Laura Stratta, el que giró en torno a distintos temas generales inherentes a su cartera y algunos específicos vinculados al quehacer gualeyo.


Luego de la reunión, la legisladora indicó que “puntualmente se hizo hincapié en los diferentes programas que el Ministerio viene desarrollando a lo largo y ancho de Entre Ríos. Este es un momento donde todo lo relacionado a emprendimientos, economía social, microcréditos y todo lo que el Estado pueda aportar en materia de brindar herramientas para los trabajadores autónomos y cooperativistas, entre otros actores sociales, es de singular importancia”.

Tassistro agregó que “desde la incorporación de tecnología o del acceso a créditos blandos, hasta el menor de los aspectos de un circuito productivo, hoy tienen que estar en la agenda y en quehacer cotidiano de cualquier funcionario o legislador de esta provincia y a eso estamos abocados. Los momentos complicados a los que asistimos, obligan a redoblar el esfuerzo y el ingenio”, aseguró.

Asimismo, uno de los pedidos realizados a Stratta -vinculados con Gualeguay- tuvo que ver con “gestiones para fortalecer los comedores escolares dependientes de esa cartera, tanto en recursos humanos como materiales”. Para la diputada “fue una reunión muy positiva y entre los resultados que arrojó podemos adelantar que en un breve tiempo más estaremos trabajando en nuestro departamento en lo relativo a las diferentes iniciativas vinculadas a microcréditos, acceso a tecnología, poder popular, entre otras, que el Ministerio de Desarrollo Social tiene a su cargo. Estos son diferentes métodos de ayuda que tiene dicha área para llegar a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad que no estarían incluidos –básicamente- en los programas trabajados hace unos días junto a la Secretaría de Producción y el CFI”, remarcó.

Por último, Tassistro subrayó el acento que el gobernador Bordet está poniendo a todo lo que tenga que ver con el apoyo y la ayuda a quienes “verdaderamente necesitan la mano del Estado, para potenciar los emprendimientos locales y la faz productiva genuina de la provincia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario