PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 17 de mayo de 2018

Tarde de música en el Ambrosetti

Tarde de música en el Ambrosetti

El sábado 19, en el Museo “Juan Bautista Ambrosetti”, se llevará a cabo una tarde de música e historia en el marco del “Día Internacional de los Museos 2018”, a celebrarse el 18 de mayo.


La banda local “Impacientes”, estará tocando fuera del Museo -sobre calle San Antonio- de 17:30 a 19:30 hs. para que luego el público pueda ingresar a visitar el Ambrosetti, a través de visitas guidas.

Este evento gratuito, es organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes Municipal.


Sobre “Impacientes”

Banda recientemente creada, e integrada por Lautaro Pretto (guitarra), Mathías Montoya (voz y guitarra) y Maximiliano Morgante (batería). La misma comenzó como un dúo acústico y actualmente comienza a afianzarse dentro del género rock.



La importancia de conocer nuestros Museos

Para conocer mejor la historia local, se abren las puertas del Museo de calle San Antonio, siendo una opción turística, recreativa y educativa. A través de esta propuesta de visita guiada, se podrá visitar las cuatro salas de exposiciones permanentes y una sala para exposiciones temporarias. Cuenta con un archivo histórico, fotográfico y biblioteca; objetos y colecciones representativas de la región, una importante colección de armas, uniformes, instrumentos musicales, imaginería religiosa, y demás objetos históricos representativos con un alto valor patrimonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario