PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 7 de mayo de 2018

Reunión de Gabinete por la crecida del Río


     Este lunes a las 8:00 hs en Despacho Municipal, el titular del Ejecutivo Federico Bogdan, encabezó la reunión de gabinete ampliado, con la participación de Secretarios de Áreas para evaluar la situación referida a la crecida del Río Gualeguay y una eventual emergencia.

     En virtud de ello, y tomando las precauciones del caso, se intensificó el trabajo en terraplenes y drenajes en distintos puntos de la ciudad y Puerto Ruiz.
     Las intensas precipitaciones que se vienen produciendo en la parte norte de la provincia y en la zona de Gualeguay, han provocado que, desde la Municipalidad se tomen los recaudos necesarios en materia de prevención.
     Por estas horas, una cantidad importante de camiones y maquinaria pesada del Municipio realizaban trabajos para reforzar los terraplenes en la zona de Puerto Ruiz, lo que permitirá prevenir algún tipo de desborde.
     Como dato informativo, el Río Gualeguay en Rosario del Tala se encontraba –en horas del medio día- con una altura de 6.90 cm (creciendo); y en el registro de Puerto Ruiz, con una altura de 3.42 cm. (estacionario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario