PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 29 de mayo de 2018

Reunión con técnicos de Provincia por el Camino a Puerto

Este lunes, en horas del mediodía, un equipo técnico del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios se reunió con funcionarios municipales para avanzar en el estudio del proyecto de pavimento de Camino a Puerto Ruiz.

El vice intendente Mauricio Balbuena junto al Coordinador de Gabinete, Casiano Otaegui, Secretarios, Directores y concejales, se entrevistaron con los técnicos del Ministerio para intercambiar información técnica referida al proyecto en distintos aspectos tales como la faz turística, social, económica, poblacional, de servicios, etc.
Una vez finalizado el encuentro en Despacho, las autoridades municipales y los técnicos de la Provincia visitaron y recorrieron el camino a Puerto Ruiz, visitando esa localidad y tomando contacto con el lugar, destacándose la predisposición del Municipio de Gualeguay por preservar y prevenir a los pobladores de las inundaciones, traducido esto con la serie de obras en terraplenes y canales.
Por el lado de la Provincia, toda la información recabada causó muy buena impresión en los técnicos, quienes acordaron seguir avanzando en el proyecto del pavimento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario