PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 21 de mayo de 2018

RESUMEN GACETILLA POLICIAL

Policía Entre Ríos Relaciones Públicas
Jefatura Departamental Gualeguay y Prensa
GACETILLA POLICIALLa imagen puede contener: exterior
UN JOVEN PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL EN EL INGRESO A GUALEGUAY
Alrededor de las 6:00 de la mañana de este sábado personal de comisaria Primera que se hallaba de recorrida prevencional es comisionado, a Ruta Nacional N° 12, a la altura de la Escuela Agrotécnica, ya que se habría un automóvil prendiéndose fuego.

Al llegar al km 234, se observa sobre uno de los carriles un automóvil Ford Focus con su frente totalmente destruido y envuelto en llamas; una vez sofocado el incendio, se pudo comenzar a trabajar en el triste cuadro, ya que en el interior del rodado se hallaba una persona totalmente calcinada.
Las tareas de rigor permitieron determinar que el cuerpo era de CASTAÑO ALESIO ISMAEL, de 32 años de edad, con domicilio en la localidad de General Galarza, y según los dichos de los testigos este joven por causas que se trataran de establecer mediante las pericias técnicas, habría impactado en la parte trasera de un camión de gran porte que se encontraba cargado con varios palet de ladrillos, incluso se podía observar en la parte trasera del semirremolque, el paragolpes totalmente doblado y con el capot del Focus allí incrustado.
En el lugar se contó con una amplia colaboración de todo el personal policial, así como bomberos voluntarios y tránsito municipal y todo fiscalizado por el Agente Fiscal en turno.

JEFATURA DPTAL. GUALEGUAY: 20 de Mayo de 2018.-
////////////////////////////////////////////////////////
La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorPolicía Entre Ríos Relaciones Públicas 
Jefatura Departamental Gualeguay y Prensa
GACETILLA POLICIAL
UN APREHENDIDO POR ROBO EN FLAGRANCIA
PERSONAL DE COMISARIA PRIMERA RECUPERA LOS ELEMENTOS SUSTRAIDOS A UN CAMIONERO
Días pasados alrededor de las 23:00 horas personal de Comisaría Primera se hallaba de recorrida por Avenida Presidente Perón cuando observan un masculino, que justo cruzaba la avenida en forma peatonal y tomaba por calle Fortunato Solanas, ante la mirada de cualquiera seguramente no dejaba de ser un ciudadano común, pero ante los ojos de los perspicaces uniformados había algo que les llamaba la atención.
Por ello rápidamente y obedeciendo al olfato policial, se acercan hacia el sospechoso, pero este cuando se percata de la mirada de los de azul, con la velocidad que les otorga la adrenalina en estos casos arroja el bolso que llevaba en sus hombros y comienza a correr rápidamente intentando perderse en la fría noche, pero los uniformados ya esperando dicha actitud, bajan uno de los uniformados en el lugar donde quedó el bolso descartado y el resto continúa tras el sospechoso, así al cabo de algunos metros logran alcanzarlo y ponerlo a resguardo.
Ya con el lugar asegurado, restaba saber quién había sido víctima de este delincuente.
Allí comienzan con la tarea investigativa y llegan hasta una parrilla de la zona, donde al entrevistarse con un masculino este les manifiesta que un camionero hacía unos minutos había comentado que le habían roto el vidrio de su camión y del interior le habían robado un bolso con elementos personales, y así logran dar con Miguel (52), el transportista oriundo de Santa Fé que mientras degustaba un rico asado entrerriano, había sido víctima de este malhechor, pero por fortuna estos funcionarios compensaron la mala acción de este delincuente.
Una vez comunicada toda la situación al Agente Fiscal en turno este dispuso la aprehensión del mismo, hasta el día siguiente que recuperó su libertad ambulatoria.
JEFATURA DPTAL. GUALEGUAY: 20 de Mayo de 2018
//////////////////////////////////////////////////////
Policía Entre Ríos Relaciones Públicas
Jefatura Departamental Gualeguay y Prensa
GACETILLA POLICIAL
PERSONAL DE COMISARIA PRIMERA DETIENE UN MASCULINO EN FLAGRANCIA
ESTABA SUSTRAYENDO ELEMENTOS DE UN AUTOMOVIL
Amanecía en la ciudad y personal de comisaría primera que se hallaba de recorrida jurisdiccional en el móvil JP1484 es comisionado por la sala de monitoreo a continuación de JJ. Parachú, Barrió 3 de caballería, donde se encontraría un masculino tratando de abrir los autos que se encontraban en el lugar.
Rápidamente, se acercan hasta el lugar, y al ir llegando observan a un masculino, dentro del interior de un Renault 12, más precisamente en la parte trasera, arrancando el soporte con los parlantes. Al notar la presencia del móvil, emprende la huida por el interior del barrio arrojando un gato hidráulico que ya había sustraído, pero no obstante a los pocos metros fue aprehendido aunque intentaba ocultarse detrás de una maseta en la oscuridad.
Una vez finalizadas las diligencias de rigor en el lugar se procedió a trasladar al masculino, resultando ser un viejo conocido de esta Jefatura, el cual a pesar de su corta edad (16) ya cuenta con varios ingresos, el cual fue entregado a sus progenitores, mientras que los elementos recuperados devueltos a su propietario.
JEFATURA DPTAL. GUALEGUAY: 20 de Mayo de 2018.-
/////////////////////////////////////////////////////////
Policía Entre Ríos Relaciones Públicas
Jefatura Departamental Gualeguay y Prensa
GACETILLA POLICIAL
DOS APREHENDIDOS EN FLAGRANCIA
VIERON LA PUERTA ABIERTA Y ENTRARON…
En horas de la siesta de este sábado, dos jóvenes delincuentes locales que circulaban en una motocicleta, ven la oportunidad para sus fechorías al encontrar la puerta de un domicilio abierta, por lo que uno de ellos con la velocidad que los caracteriza ingresa y sustrae una cartera del interior, situación observada por su propietaria, la cual da aviso inmediato a la sala de 911.
Allí comienza la tarea de dar con estos malhechores, y es uno de los móviles del comando radioeléctrico, que en zona del parque Intendente Quintana, observa circulando por el Boulevard una motocicleta de 110 cc., color negra con dos ocupantes, coincidiendo con las características adelantadas telefónicamente por la víctima, por lo que salen detrás de la misma intentando dialogar con los sospechosos, pero estos al ver la presencia del móvil policial tratan de evitar ser interceptados, y comienzan a evadir a los distintos móviles que querían pararlos, así se inicia una persecución que duró varios minutos, ante esta situación y ver que estos masculinos en todo momento evitan a la policía se mantiene la modulación del seguimiento para el resto de los móviles en frecuencia, mientras que desde sala de monitoreo se iba modulando la ubicación que tomaban las cámaras, así continúan hasta que en calle Dr. Medina, doblan hacia el barrio Cangurito, y a una cuadra antes de llegar a la defensa Costera, en la calle de tierra que por las precipitaciones se hallaba con mucho barro, pierden el control y se caen al piso.
Con la adrenalina del momento, uno de los delincuentes se da a la fuga y es aprehendido a los pocos metros por uno de los funcionarios mientras que el otro ya había sido reducido y puesto a resguardo, hallándose en el lugar la cartera de la damnificada.
Una vez finalizadas las actuaciones en el lugar ambos masculinos fueron trasladados a esta Jefatura donde quedaron alojados a disposición de la causa que se investiga.
JEFATURA DPTAL. GUALEGUAY: 20 de Mayo de 2018.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario