PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 10 de mayo de 2018

Limpieza de Desagües en Barrios Cangurito, 17 de Octubre yElevan terraplenes en Puerto Ruiz


Ante la emergencia hídrica y, en pos de prevenir anegamientos, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad realizó trabajos de limpieza en desagües en los Barrios Cangurito y 17 de Octubre, al sur de la ciudad.

   En virtud de las intensas lluvias y teniendo en cuenta la continuidad del mal tiempo y las precipitaciones registradas, desde esa Secretaría Municipal se realizaron tareas de limpieza en zanjones y desagües en sectores de los Barrios Quilmes, Cangurito y 17 de Octubre, teniendo como objetivo primario el normal escurrimiento del agua.

Elevan terraplenes en Puerto Ruiz  
Cabe mencionar también que se reforzó y elevó la cota de los terraplenes de Puerto Ruiz, teniendo como prioridad evitar anegamientos y evacuados en la zona. De ese modo, hasta el momento no se han registrado familias con este tipo de inconvenientes generados por la lluvia y, lógicamente, por la crecida del Río Gualeguay.
 “Desde hace varios días que se viene trabajando en distintos frentes para evitar anegamientos; el mal tiempo no ha dado tregua y sigue lloviendo, no obstante desde el Municipio se ha podido dar respuesta a estos sectores más complicados de la ciudad y Puerto”, mencionó el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Antola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario