PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 4 de mayo de 2018

Jardines siguen con sus clases habituales

      Los Jardines Maternales Municipales, luego de haber culminado el período de adaptación, continúan sus clases con horario completo. A pesar del mal tiempo y la gran cantidad de lluvias, las salitas se encuentran abiertas y las docentes dan clases normalmente.

      Días atrás se festejó el “Día del Animal”, en el marco de las Efemérides que se recuerdan y festejan en cada jardín; como parte de las planificaciones diarias, las docentes jardineras además de contener a los niños de entre 2 y 3 años, aportan contenidos básicos propios de su edad.
      Actualmente se cuenta con una cantidad de 383 niños en los jardines maternales municipales. Estos jardineritos reciben su merienda diaria y reciben apoyo interdisciplinario por parte de profesionales que integran el CAI (Centro de Atención Integral para la Inclusión): Profesores de Educación Física, Trabajadoras Sociales, Psicopedagogas y Nutricionistas. Por otro lado, a partir de este año, cuentan con salas totalmente renovadas y jardines con importantes arreglos en sus infraestructuras, gracias al Programa “Primera Infancia” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en un trabajo de mutua colaboración con la "Ong. CAI!" y la Municipalidad de Gualeguay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario