PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 27 de mayo de 2018

GACETILLA POLICIAL

No hay texto alternativo automático disponible.GACETILLA POLICIAL 
“OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO”
HASTA CUANDO VA A SEGUIR JODIENDO EL GATITO?
Llegada la noche de este jueves 24, personal de la Comisaria Primera Sección Chacras, habiendo sido alertados en varias oportunidades por vecinos de zona Este de la ciudad, quienes manifestaban que dos jóvenes masculinos, reconocidos y asiduos a la ejecución de todo tipo de hechos delictivos, intentando apoderarse de cualquier elemento ajeno existente en la zona. 
Entre idas y vueltas el Personal Policial de dicha Comisaria, trataba de localizar a estos mal vivientes, quienes al parecer no tendrían intenciones de querer adecuarse a las buenas normas de convivencia, burlándose continuamente de las disposiciones Legales en Vigencia, para así perjudicar a los buenos vecinos de nuestra ciudad. Aproximadamente las 04:30 horas de la fecha radica denuncia un ciudadano domiciliado en Continuación calle Martin Fierro, manifestando que se encontraba durmiendo junto a su grupo familiar, momentos que son sorprendidos por un intruso que se encontraba dentro del hogar, quien al verse descubierto sale en una veloz y desesperada carrera, mientras que los propietarios de dicha vivienda le pisaban los talones siguiéndolo para aprehenderlo, lamentablemente no lograron su cometido aunque si lograron ver que los audaces eran dos logrando identificar a uno de ellos, constatando luego la faltante de una bicicleta, un teléfono celular y una compactera.
Minutos más tarde el personal policial de dicha jurisdicción logra interceptar y aprehender en un descampado a los dos masculinos sospechados de haber cometido este ilícito y tener en vilo hasta llegar al hartazgo a los convivientes de la zona. Siendo ambos trasladados hacia esta Dptal. quedando por el momento a disposición del Fiscal interviniente.

Relacionado a este aprehendido, en horas del mediodía personal policial de la División Investigaciones, logra aprehender a una femenina de 21 años de edad, quien se conducía en una bicicleta tipo todo terreno, la cual había sido denunciada como sustraída de calle Coronel González. Bicicleta esta que según imágenes aportadas por las cámaras de seguridad de la zona, era trasladada cerca de las 23:00 horas de este jueves, por el mismo jovencito indicado como supuesto autor de los hechos anteriores; siendo la amiga del “gatito”, alojada y a la espera de las medidas dispuestas por el Fiscal en turno.

JEFATURA DPTAL. GUALEGUAY: 25 de Mayo de 2018.-
////////////////////////////////////////////////////////////////
La imagen puede contener: exteriorPolicía Entre Ríos Relaciones Públicas
Jefatura Departamental Gualeguay y Prensa
GACETILLA POLICIAL
“OPERATIVO NARCOMENUDEO”
Fueron allanadas tres viviendas del Defensa Costera, secuestro de importante cantidad de estupefacientes.
Desde hace mucho tiempo atrás, personal policial de la Delegacia de Toxicología dependiente de esta Departamental, viene realizando tareas de inteligencia en lo que respecta a localizar personas que se dediquen a la comercialización de estupefacientes, sustancia que hace mucho daño a los jóvenes de esta sociedad.
Tarea que en el día de la fecha y con conocimiento de la magistratura interviniente, se procede a llevar a cabo a partir de las 16 horas con apoyo de Personal Policial dependiente de las Departamentales Victoria y Diamante, allanamientos simultáneos en (02) viviendas y (01) Bar, ubicados en el Barrio Defensa Costera, todas ellas sobre calle Narvarte de esta ciudad.
Viviendas en donde el personal interviniente logra luego de una minuciosa tarea de requisa, habitación por habitación y en lugares insospechados que podrían ser utilizados por estas personas que se dedican a comercializar esta mercancía, con el fin de adquirir un figurativo poder económico, localizando una importantísima cantidad de estupefacientes, más de (100) envoltorios conteniendo en su interior cocaína, un trozo de marihuana (cannabis sativa), más de 100.000 pesos de dinero en efectivo y tres kilogramos de monedas; (05) motocicletas, (03) automóviles, (03) bicicletas, (05) Smart TV, (03) equipos de música, (07) celulares, (01) computadora, (01) tablet.-
Cabe destacar que en este importante Operativo, el cual comenzó en horas de la tarde, intervinieron más de (50) Funcionarios Policiales, como así también se contó con la desinteresada colaboración de Personal perteneciente al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, quienes debido a la magnitud de este Operativo y al tiempo que llevo en culminarlo, aportaron un equipo de grupo electrógeno con la iluminación correspondiente, ya que el mismo culminó en altas horas de la noche.
Mencionados elementos fueron formalmente secuestrados, destacando que también se procedió a la aprehensión de (13) personas de ambos sexo, mayores de edad y posterior traslado a esta Jefatura, quienes se encuentran sospechados de cometer infracción a la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 10.566.
De esta manera debemos mencionar como Fuerza Pública que gracias a esta nueva Ley Provincial recientemente creada, referente al Narcomenudeo, nos satisface poder contar con esta herramienta y que nos facilita atacar este flagelo.
JEFATURA DPTAL. GUALEGUAY: 26 de Mayo de 2018.-
//////////////////////////////////////////////////////////////


La imagen puede contener: una persona, comida
Ríos Relaciones Públicas
Jefatura Departamental Gualeguay y Prensa
GACETILLA POLICIAL
CARNE EN MAL ESTADO 
Brigadas de Prevención del Abigeato Gualeguay, realizó distintos Operativos en la ciudad
En el día de ayer sábado 26 de Mayo, Personal policial perteneciente a la Dirección Prevención Delitos Rurales, (Brigada Abigeato Gualeguay) informa que realizó operativo control de carnicerías y Supermercados.
Lugares donde inspeccionaron juntamente con personal de DICSA municipal, constatándose en ellos, varios cortes cárnicos vacunos y aviares en mal estado; por tal motivo el personal Municipal también confeccionó actas por falta de higiene, mientras tanto Personal de la Brigada, confeccionó acta por infracción a la Ley Provincial de Carnes 7292 Art. 386°.
Se procedió al formal secuestro de 150 kg de carne vacuna y 50 kg de carne aviar.
Se labró Acta de Infracción a la Ley Provincial 7292 en distintas carnicerías del departamento donde al inspeccionar se constata la presencia de carne de cerdo sin documentación y sin sellado de establecimiento faenador.
Por lo expuesto se procede al decomiso de 50 kg de cerdo, como de igual forma la cantidad de 50 kg de carne vacuna, la cual carecía de documentación y se encontraba en aparente mal estado.
Productos cárnicos que se desnaturalizaron mediante la acción del fuego.
Además Brigada Gualeguay informa que siguiendo los lineamientos ordenados por la superioridad, se ha finalizado con el operativo conjunto realizado con las Brigadas de Macia e Brigada Islas. La actividad se concentró en control de animales sueltos en zona Parque Quintana y Costanera. Se notificó mediante Acta a ocho (08) personas sobre lo establecido en la ley Nacional de Tránsito 24.449; quienes eran propietarios de equinos atados a soga en la zona (Más de 15 animales); intimándolos a que de continuar con esa actitud se procederá a labrar la correspondiente Acta de Infracción, retirando los animales inmediatamente del lugar.
Así mismo se labraron 2 actas por infracción a la Ley de 24.449 Art. 48 Inc. S (animales sueltos) secuestrándose un total de 5 equinos que deambulaban por zona costanera sueltos y sin cuidador, los cuales fueron trasladado a un predio cedido por el municipio local quedando bajo custodia municipal hasta tanto se localice a sus propietarios; confeccionándose el correspondiente expediente.
JEFATURA DPTAL GUALEGUAY: 27 de Mayo de 2018.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario