PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 25 de mayo de 2018

Expo “San Isidro en Gualeguay” en el Quirós

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, personas de pie
Anoche jueves, en el Museo Quirós y organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a través de su Dirección de Cultura, quedó habilitada la exposición de Artistas Plásticos de San Isidro (APSI), quienes expusieron sus pinturas y esculturas de excelente nivel artístico.
El presidente municipal, Federico Bogdan, junto al vice intendente, Mauricio Balbuena y, el Director de Cultura, Néstor Medrano, recibieron a la delegación de artistas de San isidro, quienes viajaron a Gualeguay especialmente para la ocasión.

El presidente del APSI, Sr. Collado, entregó al intendente municipal una ordenanza -aprobada por el Concejo de la ciudad bonaerense- en la que se declara de Interés la Muestra en Gualeguay. Al mismo tiempo, Collado hizo entrega de un reconocimiento al titular del Ejecutivo Municipal y, donó la bandera del partido de San Isidro, como muestra de reciprocidad cultural entre ambas ciudades.
Sobre APSILa imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior
Artistas Plásticos de San Isidro, es una entidad sin fines de lucro, que desde 1984 reúne a artistas sanisidrenses y trabaja activamente con la finalidad de difundir y promover las obras de numerosos artistas noveles y de aquellos con vasta trayectoria en ámbitos Municipales, Provinciales y Nacionales.
Las obras de sus socios participan en exposiciones, concursos y premios, integrando también el patrimonio de Museos Provinciales, Nacionales e Internacionales e incluso representando al Municipio de San Isidro en distintos eventos institucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario