PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 15 de mayo de 2018

El bono por única vez a estatales se abonará el 24 de mayo

IMAGEN ILUSTRATIVA



El gobierno provincial comunicó oficialmente la fecha de pago de asignación especial por única vez de $2500 a los trabajadores públicos, que se hará efectivo el jueves 24 de mayo. Se concreta así uno de los reclamos de ATE para compensar los primeros meses del año.
En su comunicado, el gobierno de la provincia dio a conocer la fecha para la asignación especial por única vez de $ 2500, que se concretará el jueves 24 de mayo.


Además, informó la fecha de pago definido en la política salarial 2018 a los docentes, a los empleados de Vialidad provincial (escalafón ex-Dipos) y Convenio Colectivo de Trabajo Nº 113 (Ministerio de Infraestructura y Transporte).

En el caso de empleados de la dirección provincial de Vialidad y el Ministerio de Infraestructura y Transporte, será el jueves 24 de mayo, mientras que los docentes cobrarán el martes 22 de mayo.

Cabe destacar que uno de los reclamos de ATE para compensar la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores públicos durante los primeros meses del año era el pago de este bono, que finalmente se concreta. Se continúa con el pedido de que se haga extensivo a jubilados y pensionados de la provincia.

Desde Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario