PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 18 de mayo de 2018

Circulo Solidario de Vivienda “Trabajamos Para Vos” Inauguración de la 14º Casa



Esta mañana se dio por inaugurado un nuevo hogar en el marco del Programa “Tené Tu Casa”. En el acto estuvieron presentes, el Presidente Municipal, Federico Bogdan; el Vicepresidente, Mauricio Balbuena, concejales del Poder Legislativo, Secretarios del Poder Ejecutivo Municipal; la Concejal Arquitecta Verónica Berisso, el Responsable Técnico del Programa, Arquitecto Pablo Gallardo, el Cura Párroco de la Parroquia San Antonio, Padre Jorge Leiva quien dio la bendición al hogar; propietarios de la vivienda inaugurada; y una importante cantidad de vecinos.

Emotividad en los testimonios
Las primeras palabras estuvieron a cargo de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Lic. María Carolina Larreteguy, quien entre otros conceptos, dijo: “…Pongo en valor la decisión de este gobierno de generar este Plan, surgido de la necesidad habitacional que Gualeguay tenía y tiene. Pongo en valor la actitud de sus dueños por la esperanza que depositaron al decidir sumarse al Plan. Pongo en valor el trabajo de quienes dirigieron a construyeron al obra. Pero sobre todo pongo en valor, a la familia que a partir de ahora tiene la obligación de colmar estas paredes con las mejores historias y las más variadas anécdotas.  Hoy no termina algo, hoy comienza algo mejor. Que sean muy felices”.
Por su parte, el propietario de la casa 14, Matías Pereira, agradeció muy emocionado, especialmente a quienes trabajaron en la construcción de su nuevo hogar. Luego de sus palabras, el Intendente municipal salió del protocolo y tomó la palabra. “Hace unos meses pasamos por este mismo lugar, estábamos construyendo un puente acá cerca y vimos un terreno baldío; hoy vemos esta hermosa casa que pertenece a Matías (Pereyra), quien confío en nosotros y se anotó en el Plan; esa misma emoción que él tiene es la misma que tenemos nosotros; es la misma emoción que sienten quienes componen el Plan “Tené tu Casa”,  tenía ganas de expresarlo; decirte a vos Matías que disfrutes de tu casa porque este sueño ya está cumplido”, señaló Bogdan.
   El responsable del plan Arq. Pablo Gallardo, junto a los propietarios de la nueva casa, realizaron finalmente el tradicional corte de cintas, haciéndoles entrega de las llaves de la nueva unidad habitacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario