PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 17 de mayo de 2018

"Bici Tour” La Dirección de Turismo invita a participar del recorrido Histórico-Deportivo “Bici Tour" a realizarse el día sábado 26 de mayo, desde las 14:00 hs. Esta propuesta deportiva -recreativa, se desarrollará como un circuito dentro de la Ciudad de Gualeguay, saliendo desde la Oficina de Turismo; con el objetivo de disfrutar de los espacios verdes y de la historia de nuestro lugar La inscripción es libre y gratuita, se puede hacer en la Oficina de Turismo (de 5 esquinas), a través del correo electrónico: turismogualeguay@gmail.com o comunicándose al teléfono (03444) 429424 / 424110.

"Bici Tour
La Dirección de Turismo invita a participar del recorrido Histórico-Deportivo “Bici Tour" a realizarse el día sábado 26 de mayo, desde las 14:00 hs.

Esta propuesta deportiva -recreativa, se desarrollará como un circuito dentro de la Ciudad de Gualeguay, saliendo desde la Oficina de Turismo; con el objetivo de disfrutar de los espacios verdes y de la historia de nuestro lugar
La inscripción es libre y gratuita, se puede hacer en la Oficina de Turismo (de 5 esquinas), a través del correo electrónico: turismogualeguay@gmail.com o comunicándose al teléfono (03444) 429424 / 424110.

No hay comentarios:

Publicar un comentario