PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 7 de mayo de 2018

25 de Mayo Preparativos para el desfile de Agrupaciones

25 de Mayo


Preparativos para el desfile de Agrupaciones
  Para el próximo 25 de Mayo, celebración de la Revolución de Mayo, desde la Municipalidad de Gualeguay se viene preparando un Gran Desfile de Agrupaciones Tradicionalistas con muestra y demostraciones al aire libre.

   El responsable del Desfile, Exequiel “Negro” Pino, comentó el recorrido y las actividades previstas para este 25 de Mayo. “Estamos entusiasmados con la organización del Desfile y la cantidad de Agrupaciones que participarán; por eso les pido a los encargados de cada grupo que se comuniquen al celular 15505976 y se anoten”, indicó Pino.
   “La concentración de las Agrupaciones se hará en el Corsódromo, a las 10,00 horas. Desde allí, alrededor de las 10:30 se saldrá hacia el Bulevard San Juan hasta Monte Caseros, luego se retoma por calle Córdoba hasta 1ª de Mayo y, desde allí se desfilará en el Acto Central en Plaza Constitución.
  El desfile de Agrupaciones seguirá hasta calle 25 de Mayo y, desde allí hasta Centenario, San Antonio, Belgrano y Club Sociedad Sportiva y dirigiéndonos hasta la cancha de Club Quilmes donde se brindará un agasajo criollo a los jinetes.
  Una vez en Quilmes: desde las 13:30 hs. habrá pruebas de riendas, jineteadas y grupa sureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario