PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 21 de abril de 2018

TRISTE FINAL SE SUICIDO UN VECINO DE GUALEGUAY

GACETILLA POLICIAL
La imagen puede contener: árbol, cielo, planta, exterior, agua y naturaleza
Alrededor de la 01:30 horas de la madrugada de este viernes, personal de Comisaria Primera toma conocimiento mediante la guardia de la caminera de Gualeguay,
que sobre el Puente Pellegrini, se encontraba una motocicleta en estado de abandono, no logrando localizar a su conductor. Al llegar al lugar efectivamente se puede observar sobre el margen oeste del puente, una motocicleta con sus llaves colocadas, por lo cual se procedió a consultar el dominio de dicho rodado, arrojando como titular a una vecina de esta ciudad, teniendo autorizado a su hijo el ciudadano Aguiar Alcides Amado de 36 años de edad. Por tal motivo se hicieron presentes en el domicilio de la titular, manifestando esta que quien había salido en su moto era su hijo Alcides, y que estaba pasando por un grave cuadro depresivo, y particularmente ese día se habría encontrado muy nervioso, sospechando que el mismo se podría haber arrojado al rio ya que en más de una ocasión habría intentado quitarse la vida, es más ese mismo día había tenido un nuevo intento en horas de la mañana.
Ante tal situación y temiendo lo peor, se pone en conocimiento a la Fiscal Auxiliar en turno quien dispone las diligencias a realizar. Pasaban las horas y los uniformados no descartaban la posibilidad de que anduviera por la zona, pero con los primeros rayos de luz del nuevo día y al no encontrarlo con vida, personal de bomberos voluntarios comenzó a rastrillar debajo del puente, y al cabo de una media hora aproximadamente dieron con el cuerpo sin vida de Alcides.
JEFATURA DPTAL. GUALEGUAY: 21 de Abril de 2018.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario