PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 24 de abril de 2018

Seguirá hasta el viernes Arrancó "El Estado en tu Barrio" en el CIC


Tal como se había previsto, comenzó este martes en el predio del CIC el Programa "El Estado en tu Barrio", operativo que nuclea servicios y organismos a nivel nacional y municipal. Se trata de un programa en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Jefatura de Gabinete de la Nación y, dependencias municipales que, acercan cada servicio del Estado al barrio.

La Coordinadora del operativo, Laura Amar, dialogó con Prensa Municipal acerca de los beneficios que acarrea tener las oficinas de organismos nacionales y municipales al alcance de la mano, en el propio barrio. "El Estado en tu Barrio es un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en conjunto con la Jefatura de Gabinete y, en este caso trabajando con el Municipio de Gualeguay; cuando hablamos de los beneficios del programa nos referimos a que se están alcanzando al propio vecino y barrio los organismos y oficinas de manera gratuita, tales como PAMI, ANSES, RENAPER, Tarifa Social, Desarrollo Social, oficina de Empleo y, las distintas áreas municipales como SEPACC, Micro-créditos y Emprendedores, Estacionamiento Medido Inteligente, entre otras oficinas".
  En ese sentido, la Coordinadora destacó que "depende de la realidad de cada lugar y ciudad, hay oficinas que tienen mucho más protagonismo que otros; en algunos casos son más las atenciones en ANSES y DNI y, en otros lugares, PAMI y Tarifa Social", puntualizó.
   Finalmente, aseguró que "a los vecinos les decimos que se acerquen al predio del CIC, estamos hasta el viernes atendiendo de 8,00 a 13,00; no se suspende por lluvia; en una misma mañana pueden venir y hacer varios trámites en un mismo lugar", concluyó diciendo Laura Amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario