PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 23 de abril de 2018

RESUMEN DIARIO OFICIAL 23-04-2018

Por el Open Mundial de Boccias
Stefanía Ferrando al Mundial de Canadá
La deportista local Stefanía Ferrando, junto a su guía y entrenador Juan José Ferreyra, nos representarán en el “Open Mundial de Boccias”, a realizarse entre el 24 y 29 de abril, en Montreal- Canadá.

Nuestra delegación forma parte de la Selección Argentina de Boccia, y participarán en las clasificaciones por categorías DC3; luego seguirán los entrenamientos para conocer el terreno. Se destaca que el torneo individual ocurrirá entre el martes 24 y el jueves 26, y la competencia en pareja desde el viernes 27, al domingo 29.
Stefanía integra el Equipo Deportivo Adaptado de la Coordinación de Discapacidad perteneciente a la Dirección de Derechos Humanos- Secretaría de Desarrollo Humano Municipal.
///////////////////////////////////////////
Promoción Turística en Puerto de Frutos
El día de ayer, el equipo de la Dirección de Turismo municipal se encontró promocionando los diferentes atractivos de la ciudad, servicios y eventos venideros en Puerto de Frutos, Buenos Aires.
En dicho evento, encabezado por la Secretaria de Turismo y Cultura Provincial, estuvieron también presentes integrantes de municipios de diferentes puntos de Entre Ríos.
///////////////////////////////////////////
Nuevo Horario de Cementerio
Desde el Cementerio Municipal se informa que el nuevo horario será de 7:00 a 18:00 hs. Este cambio rige a partir de hoy lunes 23 de abril.

///////////////////////////////////////////
3º SALÓN MUNICIPAL DE ARTES PLÁSTICAS DE PINTURA
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, invita al 3º Salón Municipal de Artes Plásticas “Antonio Castro”, organizado por la Dirección de Cultura (según Ordenanza 2801/16).
Este Salón, ha sido declarado de Interés Municipal y Cultural (Decreto Nº 401/18) y podrán participar artistas plásticos, estudiantes de arte o personas en general de la Provincia de Entre Ríos. La recepción de las obras, se realizará hasta el día sábado 23 de junio, en la Casa de la Cultura “Museo Quirós”.
Para acceder al Reglamento, se puede solicitar en dicho museo (Alem 157), al Tel (03444) 429420; o por e-mail: culturagualeguay@gmail.com
Jurados y Premios
El Jurado estará integrado por dos personas especialistas en arte, y/o en bidimensión, designados por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes. Las Obras premiadas ingresarán al Patrimonio Artístico de la Municipalidad, y se ha establecido los siguientes premios adquisición:
1er. Premio Adquisición Municipalidad de Gualeguay: $4.500.
2do. Premio Adquisición: $3.500.
3er. Premio: $3.000.
Inauguración/Exposición: viernes 6 de julio de 2018.
///////////////////////////////////////////
3º PREMIO PROVINCIAL LITERARIO DE POESÍA
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, invita al 3º Premio Provincial Literario 2018 de Gualeguay “Juan José Manauta” (Poesía), organizado por la Dirección de Cultura (según Ordenanza 2813/16).
Dicho Salón ha sido declarado de Interés Municipal y Cultural (Decreto Nº 404/18), y tiene por fin poner en valor la producción literaria de autores de la provincia de Entre Ríos.
Respecto al Reglamento o cualquier tipo de consultas, se puede solicitar en dicho museo, al Tel.: (03444) 429420; o por e-mail: culturagualeguay@gmail.com
Jurados y Premios:
La selección y adjudicación de premios estará a cargo de un jurado compuesto por profesionales especialistas en la disciplina convocada, recabada la opinión de la Sociedad Argentina de Escritores (S.A.D.E.) Filial Entre Ríos y designada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Gualeguay.
Como Premio, el Gobierno Municipal de Gualeguay a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, editará una Antología de 300 ejemplares, junto al Premio Provincial 2016, de los cuales 50 ejemplares serán para cada uno de los ganadores. Además será otorgado a los tres primeros premios el incentivo económico detallado a continuación:
1º PREMIO: $4.000 (Pesos cuatro mil).
2º PREMIO: $ 3.500 (Pesos tres mil quinientos).
3º PREMIO: $ 3.000 (Pesos tres mil).
Recepción de obras: desde el viernes 15 de junio al viernes 29 de junio de 2018 (de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 16 a 20 hs.) en Casa de la Cultura “Museo Quirós”: Alem 157 - Tel.: (03444) 429420. Entrega de premios: viernes 5 de octubre de 2018.

///////////////////////////////////////////
RADIO GUALEGUAY
Este sábado, en el estudio mayor de Radio Gualeguay, se contó con la presencia de más de 10 integrantes de la Escuelita de Rugby Mixto del Jockey Club Gualeguay -Categoría Infantil, y sus entrenadores: Emanuel Hermoso y José Echavez.
La única niña en el grupo, Renata Martínez de 7 años, y sus compañeritos de entre 4 y 13 años, contaron sus experiencias con este deporte, y de la gran cantidad de actividades que se están realizando. Mientras que los padres que acompañaron a sus hijos contaron su apoyo desde la Subcomisión.
En otra oportunidad de aire, se dialogó con los integrantes de la Asociación de “Pelucas de Esperanza”, junto a uno de los artesanos que integran la Feria de Emprendedores de la Costanera, organizadas todos los domingos por la Dirección de Fortalecimiento Ciudadano.
Este grupo de emprendedores integrado por: Ely Andrade, Andrea Ahumada y Gustavo Muñoz, contaron la iniciativa de realizar una Feria Solidaria en beneficio de una compañera artesana que está padeciendo de una enfermedad oncológica. 
///////////////////////////////////////////
Curso Manipulador de Alimentos
El Departamento de Inspección y Control de Sustancias Alimenticias (DICSA) invita a los establecimientos panaderiles y emprendimientos dedicados a dicho rubro, a realizar el Curso “Manipulador de Alimentos” para la obtención del Carnet de Manipulador, otorgado por el ICAB (Instituto de Control de Alimentación y Bromatología).
El curso se realizará el viernes 27 de abril de 9:00 a 12:00 hs. en las instalaciones de DICA, Batalla de Cepeda S/N; es dictado por el Técnico Rubén Vince, Capacitador del ICAB; y es gratuito, con cupo limitado (40 personas).  
Por inscripciones comunicarse al teléfono: 426490 o por mail: dicsagualeguay@gmail.com.

///////////////////////////////////////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario