PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 29 de abril de 2018

OPERATIVO “CAFÉ” GALARZA: SECUESTRO DE IMPORTANTE CANTIDAD DE MARIHUANA

OPERATIVO “CAFÉ”
GALARZA: SECUESTRO DE IMPORTANTE CANTIDAD DE MARIHUANA
Siendo aproximadamente las 05:30 horas de este Sábado, momentos en que Personal Policial perteneciente a la Comisaría General Galarza y de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales Gualeguay, se encontraban realizando en el Acceso a dicha Localidad y Ruta Nacional N° 12, Operativo de Control para la Prevención de todo tipo de hechos Delictivos.

Tal es así que en un momento dado, Personal Policial logra interceptar en este lugar a un vehículo marca Toyota tipo Hilux, en la que se conducían tres jóvenes de entre 15, 23 y 31 años de edad respectivamente, a quienes se les requirió la documentación necesaria para poder transitar, accediendo estos, ante los ojos de los funcionarios policiales, con mucho nerviosismo, evidente actitud sospechosa. Motivo por el cual el control se tornó un poco más riguroso de lo habitual, ya que se podía percibir un fuerte olor característico al de la marihuana.
A raíz de ello, se informó al Fiscal de turno, de lo acontecido quien dispuso la inmediata intervención del personal perteneciente a la Delegacía de Toxicología con asiento en esta Dptal., quienes una vez presentes en el lugar, logran detectar que llevaban frascos de café de una marca desconocida, que a simple vista no presentaba la textura de ser tal.
Se procedió con la debida autorización de los ocupantes a revisar estos frascos, sorpresivamente notaron que este fuerte aroma persistente en el lugar no era precisamente al del “café”. Motivo por el cual, se procedió a efectuar el test orientativo, el cual arrojo como resultado que se trataba de Cannabis Sativa (Marihuana), cantidad esta suficiente como para poder realizar unos 100 cigarrillos o vulgarmente llamados “porros”.
Todos estos elementos fueron formalmente secuestrados por Infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737, como así también traslado de vehículo y los ocupantes hasta esta Jefatura de Policía, quedando a disposición del Juzgado Federal interviniente.

JEFATURA DPTAL. GUALEGUAY: 28 de Abril de 2018.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario