PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 23 de abril de 2018

Maratón Ciudad de Gualeguay

Maratón Ciudad de Gualeguay
La Dirección de Deportes -dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes- se encuentra organizando un nuevo recorrido de la Maratón Ciudad de Gualeguay- 10Km. a realizarse el próximo domingo 13 de Mayo.

El recorrido de los 5Km, es recreativo y participativo, y consiste en una vuelta a la Costanera. Actualmente se cuenta con más de 100 inscriptos, esperando que sea una verdadera fiesta deportiva.
Durante la realización de la Maratón del domingo, a partir de las 10:00 y hasta las 13:00hs -aproximadamente- algunas calles céntricas estarán momentáneamente cortadas al tránsito para que puedan correr los atletas; en tal sentido, se pide las disculpas correspondientes y colaboración a los conductores.
Recorrido 10K
La salida será desde la Costanera, hacia el lado Oeste; doblando hacia la izquierda en la última rotonda, siguiendo por Costanera. Luego se tomará el Bvard. Barroetaveña hacia el Bvard. San Juan; de allí se doblará a la derecha para continuar por calle Monte Caseros hasta llegar a 1° de Mayo. Se dobla a la izquierda 100 metros, pasando por la Jefatura Departamental de Policía, y luego, se dobla a la derecha para continuar sobre Calle R. E. de San Martín hasta Calle Sáenz Peña. Se dobla a la izquierda para retomar sobre Calle San Antonio y recorrer varias cuadras hasta volver al Bvard. San Juan, donde se dobla a la izquierda y se retoma el Bvard. Barroetaveña, y así ingresar al Parque “Intendente Quintana”. Aquí se realizará un recorrido interno hasta rotonda Este de Costanera. Se doblará finalmente a la izquierda, donde se entrará en la última faceta de la “Maratón Ciudad de Gualeguay 2018”.
Recorrido 5K
La salida de los 5 Km será desde la Costanera, hacia el Oeste; doblando hacia la izquierda en la última rotonda, siguiendo por la Costanera; realizando el recorrido interno del “Parque I. Quintana”. Se llega a la rotonda Este de la Costanera y allí se dobla a la izquierda, donde finalizará la “Maratón de Gualeguay”.
Para participar de la Maratón, se deberá entrar a la página: www.sistemasfrancolini.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario