PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 27 de abril de 2018

Independiente ganó y estiró la serie, quién será el rival de BH

En otra gran noche de buen básquet en el “Gigante” de Oliva el local Independiente se quedó con una necesaria e importante victoria sobre Sportivo de Las Parejas por 82-70 y puse la serie 2-2 por lo que habrá quinto partido en la ciudad santafecina.


El inicio del juego mostraba el protagonismo de ambos, los nervios y presión lógica del local que debía ganar y los de Las Parejas que querían cerrar la serie en Oliva, por ello la visita encabezados por Solari y Negri tomaban el liderazgo pero Independiente no se quedaba atrás porque Cristian Scaramuzzino comenzaba a tener una gran noche que junto al conductor Juan Pablo Martinez emparejaban las acciones.
Todo muy parejo e intenso, así se iban al descanso al final del primer cuarto 17-18 favorable a Sportivo.
En los segundos 10 minutos Sportivo seguía al frente con un juego muy efectivo, seguro de sí mismo y comenzando a sacar distancia especialmente por lo hecho por su jugador Arévalo que con dos lanzamientos de tres llegaba a poner distancia por 8 y le daba tranquilidad a los dirigidos por Pujol que dominaban el juego.
Independiente no encontraba el camino para frenar el buen momento de los santafecinos, a los que se los veía sólidos y con el control de las acciones.
Pese al mal momento que transitaban los cordobeses especialmente por los lanzamientos fallados desde la línea de simples se acercaba en el marcador al cierre del segundo cuarto el cual terminaba 34-39 con los de Las Parejas arriba.
Después del descanso largo y ya en el inicio del tercero en la visita Arévalo seguía sumando teniendo una gran noche como la que tuvo Anderson el pasado martes en tanto el capitán Mauro Negri era muy fuerte bajo el cristal , pero todo cambiaria a partir de la mitad del parcial ya los dirigidos por Martín González comenzaban una remontada que los llevaría al triunfo, quienes bajo la conducción de Martínez, el aporte de Álvarez – Tabbia y Ramallo más la fortaleza de Rossini pero especialmente por la gran noche de Cristian Scaramuzzino lograban salir de abajo y ganaban el cuarto por 12 puntos terminando el 3er cuarto arriba los de Oliva por 61-54
El cierre del partido fue apasionante hasta el final, Independiente controlaba las acciones pero Sportivo no se rendía, en el local Ramallo era letal con los lanzamientos pero vale destacar la participación del juvenil de 16 años Ezequiel Paz que con 20 minutos en cancha demostró como en cada partido porque es jugador de la Selección Argentina U17 y realiza un gran aporte en los de Oliva, así y con un Scaramuzzino imparable todo iba a quedar para el local.
Negri – Solari y Arévalo eran los líderes de un equipo santafecino que batalló y dio pelea hasta el final pero no le alcanzo con tanto esfuerzo.
Así todo se terminaba, Independiente ganaba el cuarto partido de la serie 82-70 para igualarla 2-2 y estirar a un quinto juego el próximo domingo en Las Parejas.
Un gran encuentro el que se vivió en el Gigante de la Ruta 9, dos equipos muy parejos que definirán de igual manera como lo han hecho en los cuatro partidos que jugaron con mucha intensidad y pasión.

SINTESIS
INDEPENDIENTE (82): Iván Alvarez 10 – Juan Pablo Martinez 12 – Daniel Tabbia 9 – Cristian Rossini  12 – Cristian Scaramuzzino 22 (FI) Lorenzo Ottani 2 – Santiago Ramallo 7 – Diego Lopez 2 – Nicolas Nieto 0 – Ezequiel Paz  6 – Ramiro Ledesma 0  – Franco Campodonico 0 .  DT: Martín Gonzalez

SPORTIVO (70) Nicolas Solari  15 – Shaw Anderson 2 – Emanuel Arevalo 16  – Brian Najnudel 10  – Mauro Negri 24 (FI) Angelo Carlachiani 1 – Andres Meinero 2 – Mauro Tarrago 0 – Alexis Mato 0 – Joaquin Solsona 0 – Alvaro Chervo 0 – Ian Duhamel 0. DT: Agustin Pujol

Parciales: 17-18; 17-21; 27-15; 21-16.

JUECES: Sebastián Mellano – Martin Ibáñez
COMISIONADO TECNICO: Martin Avalos
ESTADIO: Polideportivo del INDEPENDIENTE D.S.C. (Oliva)

Fuente: Prensa Independiente de Oliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario