PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 23 de abril de 2018

“Estado en Tu Barrio” desde mañana hasta el viernes


“Estado en Tu Barrio” desde mañana hasta el viernes
Ya está todo dispuesto para que se instalen los distintos Programas que acerca el “Estado en Tu Barrio” en el espacio lindante al CIC. Desde mañana martes a las 8:00 hs, hasta el viernes 27, se efectuará el abordaje del Programa Nacional que arriba a Gualeguay por tercera vez consecutiva.

Rosario Mitre, a cargo del operativo se reunió esta mañana en Despacho Municipal en función de coordinar y ultimar detalles respecto al arribo de “Estado en Tu Barrio”. Estuvieron presentes en dicha reunión, el Presidente Municipal Federico Bogdan, la Secretaria de Gobierno, Dora Bogdan, el Coordinador de Gabinete Casiano Otaegui, y el inspector a cargo del cuerpo de inspectores, Mariano Mansilla.  
Cabe destacar que este operativo no se suspende por lluvia; y en caso de precipitaciones las atenciones se llevaran a cabo en el CIC de calle Urquiza y Avda. Illia.
Se brinda atención y trámites de: ANSES, PAMI, Tarifa Social de Luz y Gas. Oficina de Empleo, Talleres de Capacitación, Área de la Mujer, Asesoramiento en Pensiones, Micro-créditos y emprendedores; Medio Ambiente, Área Joven y la Secretaría de Prevención de Adicciones y Convivencia Ciudadana; y demás tramites desde el Municipio local.

Della Giustina: "Hay un Estado presente"
  El Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Eduardo Della Giustina, se refirió al desembarco del Programa nacional "El Estado en tu Barrio", previsto para este martes 24 de abril, desde las 8,00 horas en el predio del CIC de calle Urquiza e Illia.
  En ese sentido, el Secretario comentó -en declaraciones a Radio Gualeguay- que "con estos operativos se está cumpliendo el objetivo primario que el gobierno nacional desde el inicio de la gestión se planteó que es acercar el Estado al ciudadano, al vecino, en este caso con el título de "El Estado en tu Barrio" que recorre el país. En Gualeguay hemos tenido la suerte que por tercera vez nos visita y nos permite tener todos esos trámites de ANSES, PAMI, Tarifa Social de Luz y Gas, màs todo lo relacionado con el Municipio y distintas áreas como Oficina de Empleo, Talleres de Capacitación, Area de la Mujer, Asesoramiento en Pensiones, Micro-créditos y emprendedores; Medio Ambiente, Area Joven y la Secretaría de Prevención de Adicciones y Convivencia Ciudadana·, señaló.
    Asimismo, asegurò que "este Programa sintetiza que el Estado está presente, esto hace que no se pueda minimizar lo que hace el Estado ya sea con la Asignación Universal y todos los servicios y planes que se brindan; en este caso con aportes del Estado Nacional y programas de provincia y del Estado Municipal que apuntan directamente a aquellos sectores de mayor vulnerabilidad", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario