PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 28 de abril de 2018

ENRIQUE CARBO: Programa "conducí tu curso"


Programa "conducí tu curso"
El jueves próximo pasado, 26 de Abril, se llevó a cabo en la escuela Nº4 "Genoveva Gómez" la capacitación de seguridad vial, siendo este encuentro, la primera etapa y requisito para participar en este Programa “Conducí tu curso”, iniciativa del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER) y el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Acción y Desarrollo Social que dirige la licenciada Laura Stratta.

La segunda etapa se llevará a cabo el próximo viernes 4 de mayo en Gualeguaychú con la participación de todas las escuelas del departamento, dentro de las cuales está la N°4 “Genoveva Gómez” de nuestra localidad.
 
Es una competencia de 4 juegos: destreza física, karaoke, baile de parejas y preguntas y respuestas sobre la Ley Nacional de Tránsito. Este último juego es el más importante y define quiénes son los cuatro cursos que clasifican a la etapa final. Los estudiantes también reciben puntajes por presentar una mascota y una bandera relacionada con la seguridad vial. En los días previos a esta jornada, los estudiantes deben publicar una fotografía o video en sus perfiles de Instagram, mostrando alguna situación asociada al programa.
La última etapa es una prueba de manejo de automóvil. Cada curso elige dos compañeros que tendrán que manejar un automóvil del IAPSER acompañados de un adulto y el personal de la División de Accidentología Vial de la Dirección de Criminalística de la Policía provincial. Los agentes de la policía provincial junto a agentes de la Dirección de Tránsito municipal evalúan el desempeño de cada conductor.
Premios: Según los resultados de la etapa final, se premia a los cuatro cursos con dinero que podrán emplear para cubrir los costos de su recepción, carrozas, viaje de egresados o la indumentaria del último año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario