PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 27 de abril de 2018

El intendente con vecinos del Barrio Santa Rita


   El presidente municipal, Federico Bogdan, se reunió con vecinos del Barrio Santa Rita, con quienes analizó diversos temas que tienen que ver con el funcionamiento de la Sala de Salud y, el merendero que allí funciona.

  El titular del Ejecutivo, visitó el Dispensario Santa Rita, manteniendo contacto con el responsable de la Sala. Allí, el pedido puntual tuvo que ver con la presencia y asistencia de un profesional pediatra a lo que el propio intendente tomó nota y consideró que ese tema estaba siendo resuelto a la brevedad por las autoridades de Salud Municipal. 
  Luego, el intendente se reunió con integrantes del Merendero "Dulces Sueños", que funciona en el predio contiguo al Dispensario. Allí escuchó las distintas voces y planteos acerca del estado del edificio y las necesidades para el funcionamiento del mismo. En ese sentido, el jefe comunal tomó debida nota para dotar al merendero de una nueva heladera; la colocación de un nuevo sistema eléctrico en el edificio; además de mejorar cerraduras y el cerramiento del patio trasero del predio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario