PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 7 de marzo de 2018

RESUMEN DIARIO OFICIAL 07-03-2018

Desafío AyudAME Gualeguay

El día de hoy, el Equipo Desafío AyudAME Gualeguay viajó a la ciudad de Rosario con el objetivo de depositar alrededor de 2000 kg de tapitas recolectadas luego de un arduo año de trabajo.

En ese sentido, los representantes de la campaña viajaron en un vehículo perteneciente a la Dirección de Derechos Humanos, mientras las tapitas fueron trasladadas por un camión facilitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.
Es importante destacar que la campaña de recolección continúa, pudiendo acercar las tapitas a cualquiera de los 5(cinco) puntos de recolección
·         YPF de rotonda Norte
·         Fiambrería Cantoni – San Antonio N
·         Heladería Siete Colinas – San Antonio y Coronel Correa
·         SR Comunicaciones – San Antonio y 9 de Julio
·         Cancha de Fútbol Los Bomberos
  
///////////////////////////////////////////
Acto de Apertura del Período Ordinario Anual de Sesiones
      El Presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Gualeguay, Mauricio Balbuena, tiene el agrado de invitar a aquellos interesados al Acto de Apertura del Período Ordinario Anual de Sesiones, que se llevará a cabo el día viernes 9 de marzo de 2018 a las 20:00hs en el Salón de Actos de la Escuela Técnica N°2 “Olegario Víctor Andrade”.
///////////////////////////////////////////
Licitación Pública N°03/2018 – Decreto N°223/2018
     La Municipalidad de Gualeguay, llama a Licitación Pública N°03/2018- para la contratación de mano de obra y materiales para la construcción de 1500 m de Cordón Cuneta de hormigón armado en el 3° cuartel de nuestra ciudad.

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS: día 26 de marzo de 2018 hasta las 9:30 horas en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Gualeguay Entre Ríos.
APERTURA DE PROPUESTAS: día 26 de marzo de 2018 a las 10:00 horas en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Gualeguay Entre Ríos.
PRESUPUESTO OFICIAL: $1.500.000, 00 (pesos un millón quinientos mil)
VALOR DEL PLIEGO: $5.000,00 (pesos cinco mil)
///////////////////////////////////////////
Diplomatura en Abordaje Integral: ACTO DE COLACIÓN
       El equipo de la Secretaría de Prevención de Adicciones y Convivencia Ciudadana ha pautado una nueva fecha para el Acto de Colación de los alumnos que cursaron la Diplomatura en Abordaje Integral de Consumo Problemático, siendo la misma el día miércoles 14 de marzo.
      La entrega de certificados se desarrollará en las instalaciones del CEF N°2 a las  18,00hs, entregándose la constancia de asistencia correspondiente a todo aquel que lo necesite, sólo se solicita confirmar asistencia al mail sepacc.gualeguay@gmail.com, a través de Página oficial de Facebook SEPACC fb.com/sepaccgualeguay o al teléfono 03444 429377

No hay comentarios:

Publicar un comentario