PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 27 de marzo de 2018

Este miércoles definen si Nahir espera el juicio oral en libertad-Nova

Este miércoles definen si Nahir espera el juicio oral en libertad-Nova

Los defensores pidieron la revisión de la prisión preventiva para la joven de 19 años al considerarla víctima de violencia psicológica y física por parte de Pastorizzo.

Este miércoles en el Tribunal Superior de Juicios y Apelaciones de Gualeguay, se realizará la audiencia de apelación que comprenderá la revisión de prisión preventiva de Nahir, la cual había sido renovada por el juez Figueroa por otros 45 días, es decir, hasta el 1 de mayo.
Los abogados defensores , Jose Ostolaza, Horacio Dargainz, Dario Germanier y Pablo Sotelo, no solo pidieron la recusación del fiscal Rondoni Caffa y del Juez Figueroa, sino que además realizaron una fuerte denuncia contra la justicia entrerriana por “Violencia Institucional” en contra de Nahir Galarza, al considerar que no fueron “objetivos” durante la investigación.
Según explicaron, hubo una serie de medidas cuya “parcialidad y falta de objetividad afectaron el principio denunciado vulnerado y por ende el debido proceso está afectado ya que el mismo se constituye de acusación, defensa, prueba y sentencia. Y si falla la defensa es todo nulo”, manifestaron los letrados.

( minutouno )

No hay comentarios:

Publicar un comentario