PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 27 de marzo de 2018

En el “Mes del Consumidor”, la oficina Municipal enseña:


En esta factura de energía eléctrica como en la de suministro de gas natural (VER GRÁFICOS) se puede comprobar que el aumento se da en base al aumento de consumo del período pasado, teniendo en cuenta el mismo período en año anterior. Si hubiera sido igual o menor, la misma debería llegar subsidiada por el estado.

De todas maneras, en estos casos es importante presentar el reclamo a los fines de poder comprobar que no exista alguna perdida que esté provocando el aumento excesivo o que el medidor se encuentre en buenas condiciones.
Por Consultas: dirigirse a la oficina de Defensoría del Consumidor, por calle 3 de Febrero 80, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00 hs. Allí se brinda asesoramiento sobre los tipos de reclamos que se pueden realizar, en cuanto a la luz, gas, teléfono y otros; en el marco de la ley Nº 24.240 y Modificatorias.Poniendo a disposición para los interesados distintos modelos de cartas y solicitudes y qué documentaciones presentar para efectuar los reclamos pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario