PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 5 de enero de 2018

BRIGADA PARANÁ Por el Supuesto Delito de Hurto Ganado Mayor en su perjuicio”

La imagen puede contener: una persona, de pie, árbol, niño(a), cielo, hierba, exterior y naturaleza


El Jefe de Brigada Parana, Crio. Ppal. Alegrini en el marco de Actuaciones Prevencionales que se instruyen en Dependencia de Comisaria Quinta de la ciudad de Paraná, desde fecha 22/11/2017 por denuncia del Sra. “ARCE DAIANA ANTONELLA, Contra Autor/es Desconocido/s; Por el Supuesto Delito de Hurto Ganado Mayor en su perjuicio”; causa comunicada a esa Dependencia a su cargo; desde la fecha de mención se han llevado adelante distintas tareas investigativas y diligencias las cuales han arrojados resultados satisfactorios. En este sentido informo que ni bien tomado conocimiento del presente hecho se aboco personal brigadista en vehículos particulares no identificables, como así también en forma peatonal, tendientes a lograr la localización del animal denunciado como sustraído a través de datos aportados por la damnificada; es así que en el día de la fecha en horas de la tarde se realizó recorrida preventivas por la villa 351 en móvil policial interno 1443 a cargo de esa superioridad, chofer Sub of Ppal. Llanos Iván, acompañantes Cabo 1º Buschhammer Amadeo y el suscripto, logrando localizar luego de una minuciosa recorrida en un terreno baldío atado a una estaca al suelo y sin el cuidado de persona alguna, un equino macho de similares características al denunciado, por tal motivo descienden del móvil policial y a través de una fotografía aportada por la denunciante se logra acreditar que efectivamente se trataba del equino en cuestión, tomando como particularidad y característica por los dichos de la denunciante el referido animal contaría con una herida en la pata trasera izquierda a la altura del vaso, lo cual fue corroborado en el lugar, como así también las características brindadas en la denuncia que dio inicio a los actuados de referencia, vale aclarar que al momento de estar con el animal en cuestión en ningún momento persona alguna se acercó acreditando propiedad, si había varios curiosos que observaban con atención el procedimiento policial; por tal motivo para salvaguardar la integridad física del personal policial y del animal se toma la decisión de retirarnos del lugar para posteriormente realiza las diligencias de rigor, en el lugar se toman placas fotográficas.

Seguidamente en forma inmediata y vía telefónica se pone dicho Jefe de Dependencia en comunicación con la Unidad de Atención Primaria – Respuestas Rápidas a cargo de la Dr. FRANCO BONYOVANI , a quien luego de ponerla en conocimiento del hecho y las circunstancias planteadas ordeno confeccionar las diligencias sumariales de rigor, haciendo posterior entrega en calidad definitivo del animal secuestrados a la ciudadana ARCE previo examen del Médico Veterinario.

No obstante las diligencias realizadas y en virtud de otros datos surgidos a posteriori se prosigue con la investigación, ya que podría darse con el autor del hecho quien residiría en el la villa 351, en cercanías donde se encontró el equino en cuestión, lo cual dada la poca colaboración de los vecinos nuevamente se infiltrara personal de civil para dichos fines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario